La serie de animación Gakuen Babysitters se estrena en Japón el 7 de enero. Para celebrarlo, tenemos un nuevo tráiler en el que escuchar su ending.

El site oficial de la serie de animación Gakuen Babysitters, adaptación del manga homónimo de Hari Tokeino, se ha actualizado con un nuevo avance en el que podemos escuchar el ending Oshiete yo (Dime), interpretado por Danshi (dúo formado por Kōtarō Nishiyama –Ryūichi- y Yuichiro Umehara -Hayato-). El 7 de enero se estrena en Tokyo MX esta serie que está dirigida por Shūsei Morishita y producida por el estudio de animación Brains Base.

Gakuen Babysitters nos presenta a los hermanos Ryūichi y Kotarō Kashima. Ryūichi está en la escuela secundaria y Kotarō todavía es un niño pequeño. Después de que sus padres mueran en un accidente aéreo, los dos terminan viviendo con la presidenta de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente. La presidenta, sin embargo, tiene una condición para que los hermanos puedan vivir con ella: Ryūichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñera.

Fuente: Anime News Network