La serie de animación King’s Game, adaptación de la novela de terror del mismo título, ha finalizado con un mensaje que da pie a una posible continuación.

El duodécimo y último episodio del anime King’s Game, adaptación de la novela para móviles del mismo título escrita por Nobuaki Kanazawa, ha finalizado con un mensaje en el que se puede leer “Continuará”. ¿Será verdad y tendremos próximamente una segunda temporada? Sólo el tiempo lo dirá, talonianos.

King’s Game (Ō-sama Game) comienza en una clase de instituto normal y corriente en la que los treinta y dos estudiantes presentes reciben un mensaje en su móvil en el que un tal Rey les “invita” a participar en su juego. Este consiste en ir superando pruebas de todo tipo. Quien las realice con éxito se salvará del castigo. Al principio, todos se toman el asunto como una tontería y van haciendo cada tarea como si nada, incluso de broma. Y es que estos primeros cometidos son cosas sin importancia, por lo que nadie sospecha que la desgracia se cierne sobre ellos.

Poco a poco, las exigencias del Rey se van convirtiendo en sinsentidos con cierto toque sexual y violento que pone a más de un alumno en el punto de mira. Lo que en un principio parecía un juego inocente, ahora es una lucha por sobrevivir a los macabros designios del Rey. Quien no supere sus pruebas será castigado de la forma más cruel posible.

Fuente: Anime News Network