La adaptación animada de la novela Hakata Tonkotsu Ramens, de Chiaki Kisaki y Hako Ichiiro, se estrena en Tokyo MX, BS11 y AT-X el 12 de enero de 2018.

La web de la adaptación animada de la novela Hakata Tonkotsu Ramens, de Chiaki Kisaki y Hako Ichiiro, ha confirmado que el primer episodio se emitirá en Tokyo MX, BS11 y AT-X el 12 de enero de 2018 bajo la dirección de Kenji Yasuda (Arata The Legend, Croisée in a Foreign Labyrinth – The Animation) y la producción del estudio de animación Satelight. Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpretará el opening Stray, mientras que la banda de jazz TRI4TH cantará el ending.

La trama de Hakata Tonkotsu Ramens se desarrolla en Fukuoka. Aparentemente, la ciudad es pacífica, pero bajo la superficie el crimen está a la orden del día. La sala Hakata es el hogar de los profesionales del inframundo: asesinos profesionales, detectives, expertos en tortura, etc. Según una leyenda urbana, incluso existe un «asesino de asesinos profesionales» en la ciudad. ¿Aparecerá?

Fuente: Anime News Network