Nowevolution sorprende con la creación de un nuevo sello editorial (Kigen) y las licencias de los BL Yuuutsu na Asa, Mitsumei, Mujintou ni Motteikunara y Yasaotoko to Sadistic.

¡Grandes noticias para los/as amantes del yaoi! Nowevolution ha revelado el nombre de su nuevo sello, Kigen. Dentro de él se enmarcarán todas las licencias LGTBI+ que la editorial vaya adquiriendo. Además, y para darnos una gran noticia, se ha confirmado el título de las cuatro primeras obras que llegarán en 2018 bajo este nuevo sello: Yuuutsu na Asa, Mitsumei, Mujintou ni Motteikunara y Yasaotoko to Sadistic.

Yuuutsu na Asa, de Shoko Hidaka, será el primero en llegar. Esta historia, que permanece abierta en Japón con ocho volúmenes a la venta, se conocerá en España como Blue Morning. Una serie que os dejará con el alma en vilo, la aristocracia japonesa de principios del siglo XX al servicio de las bajas pasiones, el aprendizaje de un chico que deberá enfrentar sus sentimientos a su deber como heredero de una familia noble

Yuuutsu na Asa

Mitsumei, de Elena Katoh (historia) y Eko Tohtsuki (dibujo) es un tomo único que se titulará en nuestro país Mitsumei (Orden secreta). Una misión pone en riesgo el destino de dos hombres, dos amigos de juventud que se encuentran en bandos opuestos, y un amor, nada conveniente, para las órdenes que tienen encomendadas.

Yuuutsu na Asa

Mujintou ni Motteikunara, de Yamada2chome es un volumen único que se conocerá como Si me llevaras a una isla desierta… Una amistad de juventud que se paró con un desafortunado accidente, un amor no confesado, y ahora, se te presenta de golpe y sin avisar. ¿Existen las segundas oportunidades?

Yuuutsu na Asa

Yasaotoko to Sadistic, de Hideyoshico, es un tomo único que tendrá por título en nuestro país El Caballero y el Sádico. Las sorpresas llegan sin avisar, y es que nunca te imaginarías quién se te acaba de declarar, y ¡menudo personaje!

Yuuutsu na Asa

Fuente: Nowevolution