La adaptación animada de las novelas de la serie Monogatari, de NisiOisin, se amplía con la llegada de Zoku Owarimonogatari en 2018.

La página oficial de la adaptación animada de las novelas de la serie Monogatari, de NisiOisin, ha revelado tanto el primer vídeo como la primera imagen promocional del nuevo anime, Zoku Owarimonogatari. Este llegará oficialmente en 2018. Próximamente se darán a conocer todos los detalles de este proyecto tan esperado.

Las novelas de la serie Monogatari comenzaron en 2006 con Bakemonogatari y llegaron a su fin en 2014 con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2014. Posteriormente vieron la luz varias historias más: Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari, Musubimonogatari, Shinobumonogatari

Zoku Owarimonogatari

La historia sigue a Koyomi Araragi, un joven estudiante solitario. Un día, su compañera de clase Hitagi Senjōgahara cae en sus brazos accidentalmente y descubre que ella literalmente no pesa nada. Según Hitagi, ha tenido este problema desde el primer año de la escuela secundaria. Después de que Koyomi le ayude con su problema sobrenatural, Koyomi se encuentra con otras chicas que están preocupadas por su “rareza” sobrenatural.

Fuente: ANN