La primera de las tres OVA’s del proyecto animado Ataque a los Titanes: Lost Girls cuenta con un primer avance protagonizado por Annie.

El canal oficial de Youtube de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha mostrado un avance de la primera de las tres OVA’s de la adaptación animada de la novela Ataque a los Titanes: Lost Girls. Este episodio, titulado Adiós, Muro Sina, está protagonizado por Annie. El 8 de diciembre se pondrá a la venta este capítulo junto al vigésimo cuarto volumen del manga original de Hajime Isayama.

Cada episodio tendrá una duración aproximada de 25 minutos. El siguiente en ver la luz, concretamente el 9 de abril de 2018, será “Volumen Annie (segunda parte)”. Por su parte, “Volumen Mikasa” se podrá conseguir con el tomo 26, a la venta el 9 de agosto de 2018.

Esta novela spin-off se compone de tres historias cortas centradas en Mikasa y Annie que llevan por título “Perdidas en un mundo cruel”, “Adiós, Muro Shina”, y “Chicas perdidas”. La editorial Kodansha puso a la venta la novela en Japón en diciembre de 2014. La historia fue adaptada a manga por Ryōsuke Fuji, quien la publicó en la Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) entre agosto de 2015 y mayo de 2016.

Fuente: ANN