Mahōka Kōkō no Rettōsei: Natsu Yasumi-hen, manga de Yuzuki N Dash, ha finalizado en las páginas de la Monthly Comic Dengeki Daioh.

El número de febrero de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh ha incluido entre sus páginas el último episodio del manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Natsu Yasumi-hen, de Yuzuki N Dash. Este, que comenzó en octubre del año pasado, es la adaptación del quinto tomo de la novela Mahōka Kōkō no Rettōsei, de Tsutomu Satou (historia) y Kana Ishida (dibujo). El manga tendrá en total tres tomos.

El pasado 17 de junio se estrenó en Japón la película Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo. Esta comienza en primavera. Tatsuya y Miyuki son cada vez más conscientes de que su primer año en la Escuela de Magia está a punto de acabar. Los hermanos y sus amigos deciden pasar las vacaciones de primavera en una villa privada en la isla Ogasawara. Tatsuya y los demás aprovechan sus días libres al máximo hasta que una niña llamada Kokoa aparece ante ellos. La joven misteriosa que escapó de una base naval le dice a Tatsuya su único deseo…

Fuente: ANN