En marzo del próximo año terminará el cómic japonés ReLIFE. En ese mismo mes también se pondrá a la venta el final del anime.

Yayoiso ha anunciado que su manga ReLIFE terminará en marzo de 2018. Además, el final de la adaptación animada, compuesto por cuatro capítulos, se lanzará al mercado en DBD y BD el 21 de marzo del próximo año.

Yayoiso inició el manga ReLIFE en la app Comico en 2013. Actualmente hay en el Mercado nipón siete tomos recopilatorios. Asimismo, el anime podéis encontrarlo con subtítulos en castellano en Crunchyroll.

La obra narra la historia de Arata Kaizaki, un hombre de 27 años que está en el paro y al que sus padres han dejado de ayudar económicamente. Una noche en la que va más bebido de la cuenta Arata se encuentra con Ryō Yoake, un hombre que le ofrece una píldora con la que volver a los 17 años y así poder reconducir su vida. Tras aceptar la píldora, Arata inicia una vida escolar en la que conocerá a nuevos amigos mientras intenta descubrir la fórmula del éxito para tener una vida feliz en el tiempo límite de un curso escolar.

Fuente: Anime News Network