La adaptación a manga de la serie de animación Seikai Suru Kado llegará a su fin el 22 de enero en las páginas de la revista Morning Two.

El número de febrero de 2018 de la revista Morning Two (Kodansha) ha confirmado que la adaptación a manga del anime Seikai Suru Kado, firmada por Mutsumi Okuhashi, llegará a su fin en el próximo número, el cual se pone a la venta en Japón el próximo 22 de enero de 2018. Así pues, esta obra que comenzó en marzo de este año, tendrá un total de tres volúmenes recopilatorios.

Seikai Suru Kado sigue a Kōjiro Shindō, un negociador que trabaja para el Ministerio de Relaciones Exteriores. Cuando se dispone a viajar en avión aparece un misterioso cubo, de nombre Kado, que envuelve el aparato. Un extraño ser llamado Yaha-kui zaShunina surge en el interior del cubo para establecer contacto con la humanidad. Finalmente Shindō se convierte en mediador entre Yaha-kui zaShunina y la humanidad. Mientras, el gobierno japonés envía su propia negociadora, Saraka Tsukai. ¿Qué ocurrirá?

Fuente: Anime News Network