2018 va a ser el año de My Hero Academia, manga de Kōhei Horikoshi. Además de la tercera temporada del anime, en verano se estrena la primera película.

Durante el panel centrado en la serie My Hero Academia del pasado Jump Festa se mostró la primera imagen promocional de la película, la cual se puede ver también en la web del proyecto. La cinta, que contará con el staff y el cast de la serie de televisión, se estrenará en Japón en verano de 2018.

Siguiendo con la serie de televisión, en dicha conferencia se proyectó el primer tráiler de la tercera temporada de la adaptación animada del manga homónimo del autor Kōhei Horikoshi. Los nuevos episodios llegarán a la pequeña pantalla japonesa en abril del año que viene.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: Anime News Network