LEVEL-5 ha decidido usar un poco más de tiempo para garantizar el mejor juego posible.

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, llegará algo más tarde de lo esperado. . Esta esperada aventura llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo de 2018.

Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5, ha dejado este mensaje para todos los aficionados: «Como ya sabréis, LEVEL-5 tiene el compromiso constante de ofrecer juegos con los máximos estándares de calidad y diseño de niveles. El desarrollo de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO está yendo viento en popa y estamos deseando compartir esta nueva aventura con vosotros, nuestros aficionados. Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores.

Sin embargo, la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente. Es decir, que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO cumple los elevados estándares de calidad de LEVEL-5 y BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Por tanto, hoy quiero pediros a todos un poco de paciencia, ya que vamos a retrasar ligeramente la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO para PlayStation 4 y STEAM. La nueva fecha de lanzamiento mundial será el 23 de marzo de 2018. A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento, os iremos dando más noticias sobre Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. En nombre de todo el equipo de LEVEL-5, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante».

Pues nada, a esperar toca. Así tendré tiempo para terminar la primera parte de una puñetera vez.