La película de la franquicia Uta no☆Prince-sama, Uta no☆Prince-sama Maji Love Kingdom, estrena web y confirma su estreno para el año 2019. Are you ready?

Broccoli ha dado la campanada con su nuevo site, en el que ha confirmado que la película de la franquicia Uta noPrince-sama llevará por título Uta noPrince-sama Maji Love Kingdom. Esta se podrá ver en 2019, aunque de momento no han dado la fecha exacta de su estreno. A continuación podéis ver la nueva imagen promocional del proyecto.

Uta no☆Prince-sama

Para aquellos que no podáis esperar hasta entonces, comentaros que los ST☆RISH publicarán el 14 de febrero un nuevo single que formará parte de la banda sonora del film. Asimismo, QUARTET NIGHT sacará en verano de 2018 otra canción que también formará parte de la película, mientras que la canción de HE★VENS saldrá a la luz en otoño del próximo año.

Uta no☆Prince-sama  nos presenta a Haruka Nanami, una joven cuyo sueño es convertirse en una compositora de renombre. Para ello, ingresa en la famosa Academia Saotome, donde también asisten aspirantes a idols. Pero no todo es tan fácil como parece, puesto que la chica debe hacer frente a las habladurías de sus compañeros y aprender, desde cero, todos los secretos acerca de cómo componer canciones. Además, allí conocerá a seis jóvenes, todos ellos muy guapos y muy diferentes entre ellos, que se sienten atraídos por el gran talento de Nanami. Pero en la Academia Saotome hay una regla muy importante: está prohibido enamorarse.

Fuente: ANN