La editorial Planeta Cómic ha confirmado que se ha hecho con los derechos de la novela ligera y el manga FireWorks, película que llega a España de la mano de Selecta Visión.

Mediante las redes sociales la editorial Planeta Cómic ha sorprendido anunciando una nueva licencia. Se trata tanto de la novela ligera como el manga FireWorks, adaptaciones de la película de animación de Nobuyuki Takeuchi que llegará a los cines españoles el 20 de abril de 2018 bajo el sello de la distribuidora Selecta Visión. En marzo será cuando podremos echarle el guante a la novela, mientras que el manga, de tres volúmenes, se pondrá a la venta más adelante.

Un día de verano que se repite una y otra vez… Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

FireWorks

Fuente: Planeta Cómic