La película que conmemora los veinte años de vida de la franquicia Pokémon, Pokémon: ¡Te elijo a ti!, se estrena en Clan el jueves 7 de diciembre a las 21:25h.

Grandes noticias para los amantes de Pokémon. Y es que un mes después de su llegada a los cines españoles se emite en televisión la película Pokémon: ¡Te elijo a ti!, la cual conmemora los veinte años de vida de esta conocida franquicia. Concretamente, este largometraje se podrá ver en Clan el jueves 7 de diciembre a las 21:25h.

La película, que se estrenó en Japón el pasado 15 de julio, está dirigida por Kunihiko Yuyama, mientras que Rica Matsumoto interpreta el opening, titulado Mezase Pokémon Master: 20th Anniversary, y que es una reinterpretación del tema original del anime Pokémon de Matsumoto, Mezase Pokémon Master. Por su parte, el ending, Oración no Theme ~Tomo ni Arukou~, es obra de Asuca Hayashi. Este estará basado en la canción Oración, de Shinji Miyazaki, que se pudo escuchar en la película Gekijōban Pocket Monsters Diamond & Pearl Dialga VS Palkia VS Darkrai.

La película está centrada en cómo Ash y Pikachu se conocen. Al principio el Pokémon no se muestra muy proclive a colaborar con el humano, pero Ash le muestra que sólo quiere ser su amigo. El día en que ambos salen de Pueblo Paleta se encuentran con un Ho-oh volando, haciéndoles jurar que algún día lo encontrarían.

Fuente: El Mundo