El clásico RPG disfrutará de una segunda juventud a partir del 15 de diciembre.

Square Enix ha anunciado que el 15 de diciembre de 2017 el clásico juego de rol Romancing SaGa 2 se lanzará en formato digital en un buen puñado de plataformas: Playstation 4, PS Vita, Switch, Xbox One y PC.

Publicado originalmente en Japón en 1993, Romancing SaGa 2 nos invita a sentarnos en el trono del imperio Varennes para controlar a varias generaciones de gobernantes en una audaz contienda contra los siete héroes. Gracias a un dinámico sistema de escenarios libres, será posible controlar a distintos protagonistas y remodelar el imperio, de forma que cada jugador vivirá una experiencia distinta.
Entre las nuevas características disponibles frente al juego original se encuentran:
·        Nuevas clases de personajes que aportan más profundidad y posibilidades tácticas para los combates y el juego en general.
·        Mazmorras originales que dan acceso a cuatro zonas nuevas donde podrás profundizar en el misterio de los siete héroes.
·        Función “New Game+” que te permite trasladar los atributos y objetos de los personajes a una nueva partida. De esta forma se podrá disfrutar más de la historia, conseguir objetos que no fueran conseguidos, así como salvar las tierras y los compañeros sacrificados.