Tras confirmarse que la película Servamp -Alice in the Garden- llegará en primavera, finalmente conocemos la fecha exacta: 7 de abril de 2018.

La cuenta oficial de Twitter de la película Servamp -Alice in the Garden-, basada en el manga homónimo de Strike Tanaka, se ha actualizado para confirmar que será el 7 de abril de 2018 cuando la cinta se estrene oficialmente en los cines japoneses bajo la dirección de Hideaki Nakano (director del anime). La trama estará ligada al pasado de Misono Alicein y volverá a contar con el cast de la serie de televisión.

Servamp, manga que se encuentra a la venta en España bajo el sello de ECC Ediciones, narra la historia de Mahiru Shirota, un estudiante de secundaria alta cuya vida da un giro radical en el momento en que se cruza con un gato negro callejero llamado Kuro. A pesar de lo que pueda parecer Kuro no es un felino común, sino que es un Servamp, o lo que es lo mismo, un vampiro siervo. Sin embargo, y a pesar de que Mahiru no desea involucrarse con los asuntos de Kuro, el joven se verá inmiscuido en medio de un antiguo conflicto que enfrenta a humanos y vampiros. ¿Será capaz de volver a tener un poco de tranquilidad y normalidad en su vida?

Fuente: Anime News Network