La serie de animación The iDOLM@STER Cinderella Girls, basada en el juego desarrollado por Cygames y Bandai Namco, llega a Crunchyroll al completo.

Grandes noticias para los amantes de la franquicia The iDOLM@STER, pues Crunchyroll ha confirmado que desde ya mismo se encuentra disponible en su web, y al completo, la serie de animación The iDOLM@STER Cinderella Girls. Así pues, ya no tenéis excusa para disfrutar de esta obra con una buena calidad de imagen y subtítulos en nuestro idioma.

La agencia de talentos 346 Productions ya cuenta con un buen elenco de idols establecidas, pero el productor de su nuevo proyecto tiene una idea muy clara como tema principal del mismo: las sonrisas. La búsqueda de chicas cuyas sonrisas sean capaces de iluminar los corazones del público será la base del Cinderella Project.

Chicas corrientes elegidas para ser aspirantes a idols y que compartirán con el espectador sus vidas diarias, pero ¿podrán subir las escaleras de palacio hasta llegar al gran salón donde se celebra el baile?

Que dé comienzo la magia…

Fuente: Nota de Prensa