El divertido manga Watashi ga Motete Dōsunda, de Junko, finalizará dentro de tres capítulos. Así pues, la obra tendrá un total de catorce volúmenes recopilatorios.

El número de enero de la revista Bessatsu Friend ha confirmado que el manga Watashi ga Motete Dōsunda, de Junko, finalizará dentro de tres episodios. Así pues, si no hay ningún problema, la serie finalizará el 13 de marzo, día en que se pone a la venta el número de abril de la publicación de la editorial Kodansha. Será también en marzo de 2018 cuando se lance el decimocuarto y último episodio.

Watashi ga Motete Dōsunda, que cuenta con una adaptación animada de doce capítulos, está protagonizado por Kae Serinuma, una chica que define a la perfección lo que hoy en día se conoce como fujoshi (fan incondicional del género yaoi o boys love). Así, cuando ella ve a un par de chicos juntos no puede evitar que su mente imagine diversas y salvajes fantasías con ellos. Sin embargo, el día en que su personaje de anime favorito muere, Kae queda en shock. Tras este suceso, cuatro chicos de su instituto (de los más guapos y calientes) le piden salir, aunque a ella no le llaman para nada la atención. Muy al contrario, lo que a Kae le gustaría sería ver a esos cuatro pivones saliendo entre ellos.

Fuente: Anime News Network