Batman de Telltale y Deus Ex: Mankind Divided entre otros.

Como cada mes, Playstation Plus viene con novedades para sus subcriptores.

El título destacado en esta ocasión es Deus Ex Mankind Divided, una aventura de acción y sigilo ambientada en el futuro cercano que nuevamente nos pondrá en la piel del agente secreto Adam Jensen. Además, los amantes de las aventuras gráfica podrán disfrutar de Batman: The Telltale Series, un título que nos pone en la piel de El Caballero Oscuro en la frágil estabilidad de una corrupta Gotham City.

Como videojuego bonus dentro del servicio PlayStation Plus, se podrá descargar de forma gratuita StarBlood Arenashooter exclusivo de PlayStation VR en el que demostrar tus habilidades en una frenética competición de naves retransmitida en directo en toda la galaxia. La promoción permanecerá activa desde el próximo día 2 de enero hasta el 6 de marzo de 2018.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, la promoción para descargar de manera gratuita ¡Has sido tú! se amplía hasta el próximo 6 de febrero de 2018, por lo que todos los usuarios activos de PlayStation Plus podrán seguir disfrutando del primer título de la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink, en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares podréis averiguar de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de enero estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Sacred 3 y The Book of Unwritten Tales 2, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley.