La adaptación animada del manga 3D Kanojo: Real Girl será una de las novedades anime de la temporada de primavera, pues se estrenará en abril.

El staff de la serie de animación 3D Kanojo: Real Girl, basada en el manga homónimo de Mao Nanami, ha confirmado que ya está disponible el site oficial. En él, además de poder ver la primera imagen promocional del proyecto, se confirma que el anime se estrenará en Japón el próximo mes de abril bajo la dirección de Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) y la producción del estudio de animación Hoods Entertainment.

3D Kanojo: Real Girl se centra en Hikari Tsutsui, un estudiante de instituto que se siente satisfecho con las chicas virtuales que conoce en los animes y los videojuegos, ya que apenas tiene amigos y vive en su propio mundo. Un día, cuando está enfrascado en la limpieza de la piscina, se le acerca Iroha, una “chica real” muy vistosa y popular entre los chicos. Esta obra se publicó en las páginas de la revista Dessert (Kodansha) entre junio de 2011 y mayo de 2016.

3D Kanojo: Real Girl

Fuente: ANN