La serie de animación Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File será una de las novedades anime que se estrenarán en Japón el próximo mes de abril.

La página oficial de la serie de animación Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File, inspirada en la franquicia de videojuegos protagonizada por el Profesor Layton, se ha actualizado para mostrar una nueva imagen promocional en la que aparecen los protagonistas. Asimismo, se confirma que el anime se estrenará en la pequeña pantalla nipona el próximo mes de abril.

Susumu Mitsunaka (Cuticle Detective Inaba) dirigirá el proyecto, el cual estará producido por el estudio de animación LIDEN FILMS. Yoko Takada (InuYasha) se encargará de los diseños de los personajes, mientras que Kana Hanazawa le dará su voz a la protagonista, Katrielle.

Al igual que en el juego, el anime Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File se desarrollará en Londres y tendrá como protagonista a Katrielle, quien resuelve misterios acompañada de Sherl, su perro parlante.

Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File

Fuente: ANN