La serie de animación Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, basada en el spin-off de Keiichi Sigsawa, se estrenará en Japón el próximo mes de abril.

El staff de la adaptación animada de la novela spin-off Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, de Keiichi Sigsawa, ha confirmado que la serie se estrenará oficialmente el próximo mes de abril. Asimismo, se ha revelado que Tomori Kusunoki será Llen, Yōko Hikasa le pondrá voz a Pitohui, Kazuyuki Okitsu interpretará a M y Chinatsu Akasaki dará voz a Fukaziroh.

La historia de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online sigue a Karen Kohiruimaki, una joven estudiante que mide 1,83m y que se siente bastante mal por ello. Para evadirse del mundo real, la chica entra al videojuego Gun Gale Online y se crea un avatar, Ren, que mide metro y medio y que vista completamente de rosa. Allí conoce a Pitohui, un avatar mujer con el que congenia casi al instante. Un día, ambas deciden participar en un Squad Jam, lo que hará que todo cambie.

Fuente: Anime News Network