Contará con nuevos modos de juego.

El lanzamiento de Wild Guns Reloaded en Playstation 4 y PC fue toda una sorpresa muy bien recibida para los fans de los arcade viejunos. Este clásico de SNES, desarrollado por Natsume en 1994, venía dispuesto a vivir una segunda juventud y lo hacía con dos nuevos personajes, gráficos renovados y multijugador local para cuatro personas.

Si no sabéis en qué consiste Wild Guns, se trata de un western steampunk en el que tenemos que eliminar a los enemigos que aparecen al fondo. Nosotros controlamos a nuestro personaje y a la retícula al mismo tiempo, teniendo que sobrevivir a oleadas de enemigos, balas, explosivos y conseguir numerosos power-ups si queremos llegar al final del juego en cualquiera de sus múltiples rutas disponibles.

Pues bien, Natsume acaba de anunciar que Wild Guns Reloaded también llegará a Nintendo Switch esta primavera, y lo hará con dos modos de juego más: un Beginner Mode con continuaciones ilimitadas (el juego es difícil hasta decir basta) y un más que agradecido Boss Rush, con el que poder dar buena cuenta de todos los jefes finales del juego de forma consecutiva.