La divertida franquicia Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu contará con una nueva serie de animación en la que conoceremos a nuevos e interesantes jovencitos.

Una nueva serie de animación de la franquicia Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu ha sido revelada recientemente. Esta llevará por título Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss! y ya cuenta con una web oficial en la que podemos ver la primera imagen promocional y el logo. En dicha imagen se puede ver a cinco misteriosos y hermosos muchachos con el mismo uniforme y brazaletes que tienen los jóvenes que ya conocemos. ¿Qué quiere esto decir?

Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu se presentó así: “Los adolescentes son muy vagos, y los miembros del Club de Defensa de la Tierra del Instituto Binan no son una excepción. Su definición de “defender el planeta” es estar todo el día en los baños termales tranquilamente. Un día, una criatura rosa aparece ante ellos y les pide salvar la Tierra. Para ello les ofrece unos relojes que les ayudan a transformarse con el poder del amor.”

Fuente: Anime News Network