Crunchyroll continúa sorprendiendo con nuevos animes que llegan a su catálogo. Hoy le ha tocado el turno a DARLING in the FRANXX y a la segunda temporada de Kaiju Girls.

El servicio Crunchyroll no para de crecer, talonianos. Tras anunciarse la llegada de nuevas series de la temporada de invierno, hoy podemos añadir otras dos más. Se trata de DARLING in the FRANXX y la segunda temporada de Kaiju Girls. Así pues, podremos disfrutar de un nuevo episodio con subtítulos en nuestro idioma unas horas después de su estreno en Japón.

La segunda temporada de Kaiju Girls ya se ha estrenado para alegría de sus seguidores. Las batallas entre los Kaiju y la humanidad son cosa del pasado. Las almas de los monstruos gigantes ahora se reencarnan en jóvenes humanas que heredan además sus poderes, conociéndose estas como las “Chicas Kaiju”. Ahora que Agira, Miclas y Windom son miembros de la organización de Chicas Kaiju, GIRLS, tendrán que seguir esforzándose para ser cada día mejores y alcanzar a sus ídolos. Es entonces cuando unas Sombras que no habían visto nunca comienzan a causar problemas. Mientras, otra miembro de GIRLS, la alienígena Guts, comienza a experimentar un extraño cambio…

La serie de animación original DARLING in the FRANXX llegará el 13 de enero. Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como “jaulas de pájaros”. Allí es donde viven estos chicos… sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar.

Fuente: Nota de Prensa