Crunchyroll incorpora a su catálogo las series de animación Karakai Jozu no Takagi-san, Sanrio Boys, Pop Team Epic y Yowamushi Pedal: Glory Line.

Crunchyroll continúa sorprendiendo con más anuncios de series de esta temporada de invierno que se incorporan a su catálogo. Concretamente, se ha confirmado la llegada de los animes Karakai Jozu no Takagi-san, Sanrio Boys, Pop Team Epic y Yowamushi Pedal: Glory Line. Todos ellos se pueden ver con subtítulos en castellano unas horas después de su estreno en Japón (si sois usuarios Premium).

Karakai Jozu no Takagi-san se estrenó el pasado 8 de enero. “¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!”. Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina de clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Crunchyroll

Sanrio Boys aterrizó el pasado 6 de enero. Kouta Hasegawa tiene 17 años y está en su segundo año de preparatoria/instituto. Lleva una vida corriente, divertida, pero en la que nota que le falta algo. De pequeño era muy fan de una de las mascotas de Sanrio junto a su abuela, pero al crecer, otros niños lo molestaban y le decían que parecía una niña, así que pese a que seguía gustándole mucho, abandonó la idea de ser seguidor de la mascota que tanto le gustaba. Tras muchos años de sentirse vacío conocerá a Yuu Mizuno, Shunsuke Yoshino, Ryo Nishimiya y Seiichiro Minamoto, otros chicos de su edad que también son fans de las mascotas de Sanrio y su vida recuperará la luz. Son los Chicos de Sanrio.

Crunchyroll

Pop Team Epic comenzó el 6 de enero de este año. ¿Qué podemos decir de esta serie protagonizada por las aparentemente inocentes Popuko y Pipimi? Pues la verdad es que no sabemos qué decir, puesto que la serie nos ofrece humor, confusión, locura y sanación a partes iguales. Lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente, y es que estas dos peculiares chicas vienen dispuestas a quedarse y a ocupar un sitio en nuestros corazones, aunque sea usando la fuerza. ¿Tendrán que usarla contigo?

Crunchyroll

Yowamushi Pedal: Glory Line, cuarta temporada de la adaptación animada del manga deportivo de Wataru Watanabe, apareció el 8 de enero. El Sohoku, equipo del protagonista Sakamichi Onoda, venció el torneo nacional del pasado año, el Intercolegial.  Ahora que los de tercero se graduaron o retiraron, llega un nuevo Intercolegial donde los campeones tendrán que depender de sus nuevas promesas para demostrar que siguen siendo un buen equipo, aunque tendrán que enfrentarse a rivales tan fuertes como la Academia Hakone o Kyoto Fushimi.

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa