Crunchyroll no descansa ni en Navidad y ha confirmado que llegan a su catálogo las series de animación Citrus, Katana Maidens y How to Keep a Mummy.

Mediante una nota de prensa y en su web oficial, Crunchyroll ha confirmado que tres nuevos animes de esta temporada de invierno se suman a su catálogo. Hablamos de: Citrus, Katana Maidens y How to Keep a Mummy. Estos se podrán ver, como ya es habitual, con subtítulos en nuestro idioma y una gran calidad de imagen. Los usuarios Premium podrán disfrutar de un nuevo episodio casi al mismo tiempo que en Japón, mientras que el resto tendrá que esperar unos días.

Citrus, adaptación del manga yuri de Saburouta, se estrena el 6 de enero. Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible. Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen, y su encuentro dará inicio a una atracción mutua que poco a poco se convertirá en algo demasiado fuerte como para reprimirlo.

Katana Maidens – Toji no Miko es una serie de animación original producida por el estudio de animación Studio Gokumi (Kinmoza!) que se ha estrenado hoy mismo. Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país. Aunque llevan vivas prácticamentes corrientes, cuando reciben una misión parten a cumplirla con su Okatana y liberan todo su poder, peleando para proteger a la gente. Esta primavera las mejores Tojis de las cinco escuelas del país se han reunido para celebrar un torneo en el que se enfrentarán entre ellas para determinar quién es la mejor de todas. Entre todas estas chicas que entrenaron y se prepararon para esta ocasión, hay una en concreto más decidida que el resto a mejorar en el uso de la espada. ¿Qué deparará el destino a esta chica y a su Okatana?

How yo Keep a Mummy es un anime de comedia basado en el manga homónimo de Kakeru Utsugi que llegará el 11 de enero. Sora Kashiwagi es un estudiante de instituto normal y corriente que lleva una vida sencilla, al menos hasta que su padre, un autoproclamado aventurero, le envía un curioso regalo desde Egipto: ¡una momia! El sarcófago que le envía su padre es enorme, y junto a él, una carta: “¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!”. Pese a lo que podía parecer, del sarcófago lo que emerge no es una momia terrorífica como la que uno pudiera imaginar, sino una pequeña momia muy linda de apenas 12 centímetros. ¡Es tan pequeña que cabe en la palma de su mano! Y la pobre tiene miedo de todo, con lo que siendo como es, Sora no puede evitar caer rendido ante lo linda que es la convierte en su nuevo amigo: Mii-kun. Pero claro, vivir con una momia en casa no puede ser tan sencillo, ¿verdad?

Fuente: Nota de Prensa