Ediciones Tomodomo nos trae los dos primeros volúmenes de Amor es cuando Cesa la Lluvia el 5 de febrero en un pack muy suculento.

Mediante las redes sociales Ediciones Tomodomo ha mostrado la portada del primer volumen en castellano del manga Amor es cuando Cesa la Lluvia (Koi wa Ameagari no You ni), de Jun Mayuzuki. Pero eso no es todo, pues ha confirmado que los dos primeros tomos se pondrán a la venta en un pack especial que incluirá cinco postales de regalo. Dicho pack, que traerá las postales en su primera edición, se lanzará el 5 de febrero y tendrá un precio de venta al público de 16€.

Asimismo, el segundo volumen tendrá páginas interiores a todo color tal y como se editaron en la revista, y no en blanco y negro como se puede ver en el tomo original japonés.

La historia de Amor es cuando Cesa la Lluvia sigue a Akira Tachibana, una estudiante de 17 años que no sabe cómo desenvolverse en la vida. Además, está enamorada de Masami Kondo, el jefe del restaurante en el que trabaja. Cabe destacar que el hombre es veintiocho años mayor que ella. ¿Cómo acabará la situación?

Amar es cuando Cesa la Lluvia

Fuente: Ediciones Tomodomo