Tras confirmar la licencia durante el pasado Salón del Manga de Barcelona, Planeta Cómic confirma que el primer volumen de la novela Re:Zero se lanzará en abril.

La editorial Planeta Cómic ha revelado que el esperado primer volumen de la novela ligera Re:Zero, de Tappei Nagatsuki (historia) y Shinichirô Ôtsuka (ilustraciones), se lanzará en nuestro país el próximo mes de abril bajo el título Re:Zero Empezar de Cero en un Mundo Diferente – Volumen 1: Primer Día en la Capital. Próximamente conoceremos el precio de cada tomo y su periodicidad. Mientras, para ir abriendo boca, Planeta ha mostrado la portada de este volumen en castellano.

Re:Zero Empezar de Cero en un Mundo Diferente nos presenta a Subaru Natsuki, un estudiante que se topa con una muchacha de otro mundo que le salva de un contratiempo. Para devolverle el favor, el protagonista toma la decisión de quedarse al lado de la joven pase lo que pase. Lo que el pobre no sabe es que tendrá que hacer frente a mil y un peligros para que ni él ni su amiga salgan heridos.

Re:Zero

Fuente: Planeta Cómic