Selecta Visión ha comunicado que la película de animación Fairy Tail: Dragon Cry llegará a las salas de cine de nuestro país el jueves 1 de marzo.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado que la película de animación Fairy Tail: Dragon Cry se estrenará finalmente en nuestro país el jueves 1 de marzo. Próximamente descubriremos en qué salas podremos ver la segunda película de la obra creada por el mangaka Hiro Mashima.

La historia de Fairy Tail: Dragon Cry llevará a Natsu, Lucy y compañía a recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga ayudante del Rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global y en medio de la feroz batalla por el Dragon Cry, Natsu muestra por primera vez su verdadera forma…

Fuente: Nota de Prensa