Guilty Gear y BlazBlue también están de cumpleaños.

2017 ha sido un año estupendo para Arc System Works. Pero 2018 va a ser aún mejor gracias al lanzamiento de Dragon Ball FighterZ y BlazBlue Cross Tag Battle. Y por si fuera poco, 2018 coincide con el 30 aniversario de la creación de este conocido estudio desarrollador.

Y por si no hubiera suficientes motivos de celebración, este año también va a ser muy importante para las dos sagas más importantes de la compañía: Guilty Gear celebra su 20 aniversario, y BlazBlue cumple 10 añitos con nosotros. Parece que las estrellas se han alineado y nos van a hacer un Perfect.

Para celebrar todas estas fechas destacadas, la gente de Arc System Works se ha unido y ha preparado un vídeo muy especial para desearnos un feliz año nuevo.

En el vídeo, el equipo agradece a los fans todos estos años de apoyo y hablan acerca del estatus actual de la compalía desde que fuera fundada allá en 1988, con un pequeño equipo de menos de 10 personas. Hoy en día son unas leyendas en el desarrollo de juegos de lucha, con más de 170 desarrolladores.

El festival por el 30 aniversario de Arc System Works tendrá lugar en mayo de 2019. Aún falta mucho, pero estamos seguros de que habrá un buen puñado de anuncios destacados. ¿Será el momento de presentar alguna nueva saga que sumarse a BlazBlue y Guilty Gear?