Estará disponible a partir del 25 de mayo.

Bandai Namco y From Software por fin nos ha dado lo que queríamos. Volvemos a la traicionera tierra de Lordran con DARK SOULS: REMASTERED, disponible el 25 de mayo de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Vuelve a experimentar el icónico título que dio inicio a un fenómeno mundial de los juegos con impresionantes detalles de alta definición. DARK SOULS: REMASTERED marca el debut de la serie DARK SOULS en una plataforma de Nintendo y, por primera vez, se puede disfrutar en cualquier lugar gracias a las características únicas de la consola Nintendo Switch.

DARK SOULS: REMASTERED, nos permitirá disfrutar de la primera entrega de la saga en 60 FPS escalado a resolución 4K jugando en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y STEAM. Además, el modo TV de Nintendo Switch tendrá una resolución de 1080p a 30 FPS.

Escondidos en el mundo de DARK SOULS: REMASTERED hay nueve pactos online por descubrir que motivarán tus interacciones en Internet. Colaboración o confrontación; apoyo o traición: ¿por qué facción te decantarás? Pueden darse cita hasta seis jugadores online para ayudarse —o enfrentarse— a lo largo de su búsqueda.