La primera película de la trilogía de Godzilla, Godzilla: Kaijū Wakusei, se estrena en la plataforma Netflix el próximo miércoles 17 de enero.

Tras su periplo en los cines japoneses, la primera película de la trilogía de Godzilla, Godzilla: Kaijū Wakusei, llega a Netflix. Concretamente será el miércoles 17 de enero cuando los usuarios de este servicio podrán ver este largometraje.

Godzilla: Kaijū Wakusei se estrenó en Japón el pasado 17 de noviembre. Hiroyuki Seshita (AjinKnights of Sidonia) y Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest NightmareFist of the North Star: The Legend of KenshirôFist of the North Star: The Legend of Toki) son los directores de esta obra que comienza en el instante en que unas terribles criaturas, encabezadas por Godzilla, aparecen en la Tierra para arrasarlo todo. Haruo, el protagonista, tiene que ver cómo el famoso monstruo devora a su madre. Ese suceso hace despertar en él el odio hacia los monstruos, por lo que ansía derrotarlos a todos.

La segunda película de la trilogía, Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi, llegará a las pantallas niponas en mayo de 2018.

Fuente: ComicBook