El autor Hiro Mashima ha declarado que tiene previsto lanzar su nuevo manga este año. Para ello, ha comentado, trabajar “muy duro”.

A través de su cuenta personal de Twitter el mangaka Hiro Mashima ha comentado que trabajará “muy duro” para que su nuevo proyecto vea la luz “este mismo año”. Mashima finalizó Fairy Tail en 2017, once años después de que comenzara su publicación.

En el reino de Fiore conviven diversas personas capaces de hacer uso de la magia, un don que pocas personas poseen. Por ello, existen diferentes gremios a los que los magos se unen para completar misiones con las que ganar dinero y aumentar la reputación del gremio en cuestión. Así, Fairy Tail es el gremio de magos más fuerte de la zona, ya que posee a los mejores y más fuertes de toda la región. Personas llenas de energía, valor y valentía que, además, son capaces de montar escandalosas juergas que todo el mundo recuerda con posterioridad.

En este ambiente nos encontramos con Lucy Heartfilia, una joven hechicera especializada en la magia de espíritus estelares que ansía ingresar en alguno de los gremios de magos más famosos del reino de Fiore, aunque siente predilección por Fairy Tail. Un día su camino se cruza con el de Natsu Dragneel, un chico que viaja acompañado de su gato Happy, quien es capaz de hablar. El día en que se conocen son protagonistas de un pequeño suceso que hace que Natsu invite a Lucy a formar parte del gremio al que pertenece, Fairy Tail. La chica, tremendamente emocionada con esta perspectiva de futuro, acepta encantada. Pero cuando llega a la sede del archiconocido Fairy Tail, Lucy descubrirá que este gremio es mucho más (en todos los sentidos) de lo que la gente se imagina.

Fuente: Anime News Network