El director de la primera serie de animación de Tiger & Bunny, Keiichi Satō, no está trabajando en el recientemente anunciado nuevo proyecto.

Keiichi Satō, director de la serie de animación original Tiger & Bunny, ha comentado a través de su cuenta personal de Twitter que no está involucrado en la producción del nuevo proyecto animado de la franquicia, el cual fue anunciado hace unos días. Concretamente, ha indicado que hace dos años le ofrecieron volver a trabajar en Tiger & Bunny y aceptó, pero su idea de la secuela fue descartada. No obstante, cree que la franquicia se expandirá de diversas formas a partir de ahora y pide a los fans “apoyar este nuevo trabajo tanto como el original”.

Por otro lado, Yoshitomo Yonetani, director de las películas, confirmó que tampoco está trabajando en el nuevo proyecto de Tiger & Bunny, ya que no le ofrecieron trabajar en él.

Tiger & Bunny se centra en los héroes llamados NEXT. Estos usan logotipos de patrocinadores en sus trajes mientras luchan contra el crimen. Todo ello emitido en directo por televisión.

Fuente: ANN