La nueva serie de animación de la franquicia Saint Seiya, Knights of the Zodiac: Saint Seiya, se estrenará en la plataforma Netflix en 2019.

El último número de la revista Newtype ha revelado que el remake en 3D de Saint Seiya, titulado Knights of the Zodiac: Saint Seiya, se estrenará en la plataforma Netflix en 2019 y tendrá un total de doce episodios. Este producto, producido por Toei Animation y basado en el manga original del autor Masami Kurumada, estará disponible en exclusiva para los abonados a este servicio.

Yoshiharu Ashino (D.Gray-Man Hallow) es el director de este proyecto que cuenta con los diseños de personajes creados por Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable). El diseño de las armaduras lleva la firma de Takashi Okazaki (Afro Samurai). El guión está en manos de Eugene Son (Avengers: Secret Wars, Duel Masters), Benjamin Townsend, Shannon Eric Denton, Thomas F. Zahler, Joelle Sellner, Travis Donnelly, Thomas Pugsley, Saundra Hall, Shaene Siders y Patrick Rieger.

Fuente: MangaMag