La adaptación del manga Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, que se estrenó en Japón el pasado mes de octubre, aterrizará en Netflix en marzo.

El site oficial de la adaptación animada del manga Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, de Abi Umeda, ha revelado que el 13 de marzo será cuando los usuarios de Netflix podrán acceder a los doce episodios que componen el proyecto.

La serie de televisión Kujira no Kora wa Sajō ni Utau se estrenó el 8 de octubre bajo la dirección de Kyōhei Ishiguro (Your Lie in AprilLance N’ MasquesOccultic;Nine) y la producción del estudio de animación J.C. Staff. El guión es obra de Michiko Yokote (ShirobakoReLIFE), mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Haruko Iizuka (Umi MonogatariLittle Busters!School-Live!). Hiroaki Tsutsumi (KuromukuroOrangeBlue Spring Ride) se encarga de la música.

Kujira no Kora wa Sajō ni Utau se desarrolla en un mundo cubierto por arena. Chakuro es un joven que vive en un barco gigante con forma de ballena que se desplaza por la arena. Ni él ni sus amigos han podido ver el mundo exterior, por lo que su mayor sueño es descubrir qué hay más allá. Un día, un misterioso barco desemboca en tierra y Chakuro conoce a una chica que hará que su vida dé un giro de ciento ochenta grados.

Fuente: ANN