La serie de animación DEVILMAN Crybaby, que llegó a Netflix a principios de año, contará con un pack en DVD/BD que incluirá la BSO en vinilo.

Si sois de los que os habéis visto del tirón el anime DEVILMAN Crybaby en Netflix (y os ha gustado) esta noticia es para vosotros. El 30 de mayo de 2019 se lanzará en Japón la box limitada de la serie con multitud de extras, además de subtítulos en inglés. De entre todos esos extras destaca la BSO del anime en vinilo. El pack tendrá un precio de 32.400 yenes (239,75€ aprox).

DEVILMAN Crybaby se estrenó el 5 de enero de 2018 en la plataforma Netflix. Masaaki Yuasa (Ping Pong the AnimationMind Game) es quien dirige la obra y el estudio de animación Science SARU la produce.

Akira Fudo (Kouki Uchiyama) aprende de su mejor amigo, Ryo Asuka (Ayumu Murase), que una antigua raza de demonios ha vuelto a tomar el mundo de los seres humanos. Ryo le dice a Akira que la única manera de derrotar a los demonios es incorporar sus poderes sobrenaturales y le sugiere que se una con un demonio mismo. Akira logra transformarse en Devilman, quien posee los poderes de un demonio y el alma de un ser humano. La batalla de Devilman y Akira Fudo comienza.

Fuente: ANN