La nueva película de la franquicia Detective Conan, la número veintidós, presenta una nueva imagen promocional en la que vemos a todos los protagonistas.

El site oficial de la vigésimo segunda película de la franquicia Detective Conan, Detective Conan Zero no Shikkōnin, ha mostrado una nueva imagen promocional en la que vemos a todos los protagonistas. En la imagen se puede leer la frase “El que expone la verdad contra el que atraviesa la justicia. Sus almas se enfrentarán en esta misión secreta”. El 13 de abril se estrenará la cinta bajo la dirección de Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100, Death Parade).

Detective Conan Zero no Shikkōnin se estrenará el 13 de abril de 2018 bajo la dirección de Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100Death Parade). El film comienza con una repentina explosión en el Edge of Ocean de Tokio, siendo el detective Kogorō Mōri arrestado por haberlo orquestado todo. Para demostrar su inocencia, Conan comienza una investigación que le lleva a enfrentarse a Tōru “Zero” Amuro.

Detective Conan

Fuente: Anime News Network