El manga francés Radiant, de Tony Valente, recibirá una adaptación animada que tendrá como director a Seiji Kishi (Persona 4 The animation).

La empresa NHK ha confirmado recientemente que se encuentra inmersa en la producción de la adaptación animada del manga francés Radiant, de Tony Valente (en España es publicado por la editorial Letrablanka). Seiji Kishi (Angel Beats!, Persona 4 The Animation) es el encargado de dirigir este proyecto que va a estar animado por el estudio Lerche. El guión lleva la firma de Makoot Uezu (Yūki Yūna wa Yūsha de Aru).

Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos… junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.

Fuente: ANN