Llegaría en mayo a Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

Parece que los rumores sobre la ansiada remasterización de Dark Souls no terminan. A ello tenemos que sumar que desde hace días Nintendo estaría preparando un nuevo Nintendo Direct que no termina de confirmarse. Pues bien, medios como Kotaku o NintendoLife afirman dos cosas: en primer lugar, que el Nintendo Direct se emitirá por sospresa hoy mismo, y que entre los títulos mostrados estaría Dark Souls para Nintendo Switch.

Este hipotético Dark Souls Remastered llegaría también a Playstation 4, Xbox One y PC con un lanzamiento planeado para mayo. Recordad que seguimos hablando de rumores, pero al parecer entre las novedades de esta remasterización estaría la ampliación del multijugador hasta 6 jugadores, y que la versión para Switch estaría siendo realizada por un equipo distinto, que incorporaría iluminación y efectos de Dark Souls III, así como texturas mejoradas.

A ello tendríamos que sumar también que una tienda japonesa tiene en su lista de próximas reservas Dark Souls Remastered, con fecha de lanzamiento el 24 de mayo.

De acuerdo con Kotaku, Bandai Namco planea llevar las tres entregas de Dark Souls a Switch, pero no en un pack único, sino de forma individual.

Dentro de unas horas se confirmará si algo de esto es verdad o si no es más que un bulo más.

Fuente: Kotaku/NintendoLife