La distribuidora Selecta Visión nos trae dos grandes regalos de Reyes: el anime Cardcaptor Sakura Clear Card-hen y la peli Mary to Majo no Hana.

Selecta Visión le ha cogido prestada la capa mágica a uno de los Reyes Magos y nos ha querido regalar una serie de animación y una película. El anime es Cardcaptor Sakura Clear Card-hen, esperada continuación de las aventuras de esta adorable bruja que se estrena en Japón el 7 de enero. Así pues, Selecta ha confirmado que tendremos disponible el simulcast de la obra en su canal oficial de Youtube.

La adaptación animada del manga Cardcaptor Sakura Clear Card-hen, de CLAMP, se desarrolla después de la graduación de Sakura en el Colegio Tomoeda. Mientras está en primero de instituto, Sakura tiene un extraño sueño justo antes de que suceda un incidente.

Por otra parte, la distribuidora ha querido confirmar que se ha hecho con los derechos de la película Mary to Majo no Hana (Mary y la Flor de la Bruja). Hiromasa Yonebayashi (El Recuerdo de Marnie, Arrietty y el Mundo de los Diminutos) es el encargado de dirigir el largometraje, mientras que el guión lleva la firma de Riko Sakaguchi, quien escribió el guión de la película El Cuento de la Princesa Kaguya, de Isao Takahata. Studio Ponoc está al frente de la producción. El 8 de julio se estrenó en Japón.

La novela original nos presenta a Mary, una jovencita que se encuentra a un gato negro y una extraña flor tras entrar en un misterioso bosque. Posteriormente descubre una escoba y se sube en ella sin saber que es un objeto mágico. Así es cómo la chica acaba en la Escuela de Brujas de Endor. Pronto la joven se dará cuenta de que en dicho lugar se están llevando a cabo terribles experimentos con animales. ¿Podrá hacer algo para detenerlos?

Fuente: Selecta Visión