La edición de febrero de 2018 del Japan Weekend de Madrid contará con la presencia, por primera vez en España, de Vocamerica.

La edición de febrero de 2018 del Japan Weekend de Madrid va a ser muy grande, talonianos. Tras confirmarse la visita de Reika, Tempura KIDZ y Deadlift Lolita, Jointo ha revelado que al evento llegará, por primera vez en España, Vocamerica. Sorpresón, ¿verdad?

Para que quienes no lo sepan, Vocamerica es un concierto producido por fans y certificado por Vocaloid que presenta Vocaloids y sintetizadores de voz no asiáticos. Este ambicioso proyecto es obra de la productora musical EmpathP, conocida también como Aki Glancy.

Tal y como indican los organizadores del Japan Weekend “el objetivo de Vocamerica es crear una comunidad de seguidores y fans de este creciente fenómeno musical con énfasis en los Vocaloid no asiáticos. Vocamerica nos frece conciertos holográficos, talleres y charlas”.

El nuevo Japan Weekend de Madrid se celebrará el fin de semana del 10 y 11 de febrero de 2018 en Ifema – Feria de Madrid. Si vais a asistir, ya tenéis disponible la venta de entradas a través de la web oficial.

Fuente: Japan Weekend