La próxima semana verá la luz una gran noticia relacionada con la franquicia Yōjo Senki. ¿Será la esperada segunda temporada? Pronto lo sabremos.

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada de la serie de novelas Yōjo Senki, de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki, ha revelado que en la madrugada del 8 al 9 de enero tendrá lugar un “anuncio ultra importante”. ¿Qué creéis que será: una segunda temporada, una película? Se abren las apuestas.

El manga Yōjo Senki, también conocido como Saga of Tanya the Evil, comenzó en abril de 2016 en las páginas de la Comp Ace a modo de adaptación de la novela ligera del mismo título. Actualmente se pueden encontrar en Japón los seis primeros volúmenes y sigue abierta. En España, ECC Ediciones confirmó recientemente que se había hecho con los derechos de la obra. Tras ser asesinado, un trabajador japonés es arrojado a un mundo que mezcla conceptos de la Primera y de la Segunda Guerra Mundial. En este universo, reencarnado bajo el aspecto de una niña, tendrá que pelear por sobrevivir y por salvar su alma, tras toda una vida sin creer en nada ni nadie. Como parte de una división militar, la niña Tanya se convertirá en una despiadada asesina que tiene como única prioridad su propia vida antes que la de los demás. 

Fuente: ANN