Buddy Go!, manga de Minori Kurosaki, el cual comenzó en septiembre de 2014, llegará a su fin dentro de tres episodios. ¿Estará el final a la altura?

La revista Ribon (Shueisha) ha confirmado en su número del mes de marzo que al manga Buddy Go!, de Minori Kurosaki, le quedan tres episodios para llegar a su fin. Si no hay ningún contratiempo, la serie terminará en el número de mayo. A modo de curiosidad, en diciembre del pasado año la publicación de Shueisha reveló que la obra se encontraba en su clímax.

Buddy Go!, manga que nació en septiembre de 2014 y que está formado de momento por diez tomos, se centra en Ai Shizukuishi, una joven muy tímida que tiene un secreto. Hace un tiempo colgó un vídeo de ella misma bailando con ropa de hombre que se convirtió en viral. Es por ello que se pone como meta vencer a Hayate, el príncipe de la danza. Sin embargo, sus bailes llaman la atención de una agencia de entretenimiento que la contrata para formar parte de un grupo de idols masculinos entre los que se encuentra Hayate. Asimismo, los dos deben compartir cuarto. ¿Se descubrirá el secreto de Ai?

Fuente: Anime News Network