El anime Tokyo Ghoul:re llegará a las televisiones niponas el próximo 3 de abril. La serie llevará la firma del estudio Pierrot y de Odahiro Watanabe.

El número doce de la revista Weekly Young Jump (Shueisha) ha informado de que la adaptación animada de Tokyo Ghoul:re, basada en el manga creado por Sui Ishida, se estrenará el 3 de abril. El anime se podrá seguir en el canal Tokyo MX a las 11.00 p.m. y, posteriormente, en Sun TV, TV Aichi, TVQ Kyushu Broadcasting y BS11.

Odahiro Watanabe (Soul Buster, Valkyrie Drive: Mermaid) dirige el proyecto para el estudio Pierrot. Chūji Mikasano firma la composición y los guiones, mientras que Atsuko Nakajima (Ranma ½) se encarga del diseño de personajes. El ending, titulado Half, estará interpretado por la banda Ziyoou-vachi.

La obra original de Tokyo Goul se publicó en la revista Weekly Young Jump (Shueisha) entre 2011 y 2014, siendo recopilada en 14 tomos. Posteriormente, en octubre de 2014, Sui Ishida inició Tokyo Ghoul:re, que el 19 de marzo sacará a la venta su volumen recopilatorio número 15.

Fuente: ANN