El duodécimo número de la revista Otaku Bunka ya tiene fecha de salida. Será el próximo 2 de marzo cuando podremos hacernos con este nuevo ejemplar repleto de novedades.

Talonianos, marcad en rojo el viernes 2 de marzo en vuestros calendarios, pues ese día se pondrá a la venta en nuestro país el duodécimo número de la revista Otaku Bunka. En esta ocasión la portada está protagonizada por los magos más famosos del mundo del manganime. Y es que la película Fairy Tail Dragon Cry llega a las salas de cine de España el 1 de marzo para hechizarnos.

Otaku Bunka

Este número doce de Otaku Bunka está compuesto de ciento ocho páginas repletas de contenido muy interesante que os hará devorarla en un suspiro. Concretamente, podréis leer, además de la reseña de Fairy Tail Dragon Cry, análisis de otros títulos de animación que han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, como Devilman Crybaby, Card Captor Sakura Clear Card, Citrus

Por otro lado, tendremos a nuestra disposición una extensa entrevista al autor de manga de samuráis Hiroshi Hirata que se da la mano con el repaso de la obra I am a Hero, de Kengo Hanazawa. Esto se une al análisis que se hace de la figura de Saigō Takamori, quien protagoniza la sección de historia.

Pero esto no es todo, pues en el encarte encontraréis espectaculares fanarts, rankings de personajes, una entrevista al bloguero Un Creativo en Japón, las tiras cómicas de las Xian Nu Studio y muchas sorpresas más.

Fuente: Nota de Prensa