La esperada serie de animación Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss! cuenta con un tráiler en el que se confirma su estreno en abril.

La web oficial de la serie de animación Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss! se ha actualizado con un nuevo avance en el que podemos escuchar el tema Zettai SaikōHAPPY KISS, el cual está interpretado por el cast de la serie y que servirá como opening. Asimismo, se confirma que la obra se estrenará en la pequeña pantalla japonesa el próximo mes de abril.

Kurari Umadani se sienta de nuevo en la silla de creador original, mientras que la dirección está en manos de Shinji Takamatsu. La producción es obra de Studio Comet y la banda sonora está compuesta Tomoko Miyakawa.

Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu se presentó así: “Los adolescentes son muy vagos, y los miembros del Club de Defensa de la Tierra del Instituto Binan no son una excepción. Su definición de “defender el planeta” es estar todo el día en los baños termales tranquilamente. Un día, una criatura rosa aparece ante ellos y les pide salvar la Tierra. Para ello les ofrece unos relojes que les ayudan a transformarse con el poder del amor.”

Fuente: ANN