La adaptación animada del manga deportivo Major 2nd, de Takuya Mitsuda, se estrenará el próximo mes de abril y su cast ya va tomando forma.

La web oficial de la adaptación animada del manga deportivo Major 2nd, de Takuya Mitsuda, se ha actualizado para dar más detalles acerca del cast que participará. Concretamente, ha confirmado que los seiyuus Yui Horie y Jun Fukushima interpretarán a Michiru Mayumura y Wataru Mayumura, respectivamente.

El anime Major 2nd se estrenará el próximo 7 de abril bajo la dirección de Ayumu Watanabe (Space Brothers) y la producción del estudio de animación NHK Enterprises. Los guiones llevan la firma de Michihiro Tsuchiya, Kenji Konuta, Mitsuyo Suenaga y Kenichi Yamashita.

Mitsuda lanzó esta historia en la publicación de la editorial Shogakukan en marzo de 2015 y actualmente tiene a la venta doce volúmenes. En diciembre de 2015 vio la luz un anuncio especial animado.

Secuela directa de Major, que también tiene anime e incluso una película, la trama nos muestra las idas y venidas de un joven que hace de su pasión por el baseball su forma de vida tanto para bien como para mal.

Fuente: ANN