La versión de PS4 ha superado el millón de unidades vendidas.

Square Enix  ha anunciado hoy que los jugadores de PC ya pueden explorar el cautivador y mágico mundo de Ivalice, porque Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya se encuentra disponible para PC.

Tras haber conseguido vender más de un millón de unidades el pasado año para PlayStation 4, Final Fantasy XII: The Zodiac Age ahora está disponible en STEAM con todas las características modernas y novedades de la versión para PlayStation 4. Además de gráficos de última generación, una banda sonora remasterizada, los nuevos modos Desafío y ultrarrápido y muchas otras funciones mejoradas, los usuarios de PC podrán disfrutar de estas características adicionales.

El 2 de febrero a las 09:00 CET habrá un programa especial por el lanzamiento del juego en el que se destacarán las nuevas características de la versión para PC y el productor Hiroaki Kato y el director Takashi Katano responderán a las preguntas enviadas por los fans de FINAL FANTASY en Twitter. El programa podrá verse con subtítulos en inglés en el canal de Square Enix en YouTube.